arquitectura, edificaciones, construcciones, proyectos
falta texto
2019-03-20 01:31:53 GMT
OBSERVACIÓN IMPORTANTE:
   OBSERVACIÓN IMPORTANTE:

   actualizado el 02 de marzo del 2014

   Gerenciamientos.com, sus asociados, colaboradores, propietarios, empleados, en adelante nombrados como gerenciamientos.com imponen las siguientes condiciones y hacen aclaraciones.

   Si usted gusta de nuestros proyectos debe contratarnos, de lo contrario no.

   La manera mas económica de construir es por DIRECCIÓN DE OBRA, con honestidad.
   Usted elige el tipo de control en obra y de acuerdo al mismo usted obtiene el resultado. Cuanto mas se controla mejor calidad, menos desperdicios, y menos errores.
   Con el sistema de DIRECCIÓN DE OBRA usted se encarga de la compra de materiales y se ahorra entre el 15% y 30% del costo. Simplemente porque se evita la complicidad entre proveedores de materiales y compradores para sobrefacturar o coimear.
   Como no hay coimas ni ventajas con los proveedores, hay mayor franqueza para elegir lo mas conveniente, para elegir lo mejor. Las recomendaciones son mas sinceras y desinteresadas.

   Nuestra intensión es construir con calidad, de la mejor manera posible, queremos que usted salga satisfecho con nuestro trabajo.

   Cuando encontramos que algo está mal o se hizo mal exigimos que se reemplace, que se haga de nuevo. Ya sea por mala interpretación de los planos, mala calidad de los materiales o inclusive malas prácticas constructivas. Es bueno dejar bien en claro que gerenciamientos.com no se hace responsable por estos problemas. En todos los casos las perdidas irán a cargo del propietario del inmueble, nosotros no nos hacemos responsables por fallas del personal, ni por servicios contratados, ni por materiales de mala calidad o mal empleados, tampoco nos hacemos responsables por accidentes, robos, hurtos, vandalismo, catástrofes naturales, lucros cesantes, perdidas por huelgas, reajustes salariales. Queda bien claro que gerenciamientos.com no será responsable por estos perjuicios.

   El propietario del inmueble debe correr con los gastos del seguro de los empleados (IPS).

   Si es necesario se contrata un residente de obra.
   El propietario del inmueble corre con todos los gastos o costos de mano de obra, materiales, servicios contratados, ingenieros, residente de obra, técnicos, cálculos estructurales, alquileres de herramientas, seguro del personal, electricidad, agua, vallado, depósito provisorio, generadores eléctricos, guardia de seguridad, cuidador, y todo otro gasto que implique la construcción.

   Todo profesional que trabaje en la obra debe estar subordinado a nosotros, y debe dirigirse con absoluto respeto, ya sean ingenieros o albañiles. Cuando lo llamamos deben presentarse ante nosotros, no importa su jerarquía. Se respetará su opinión, pero si consideramos que algo se debe mejorar o reforzar deberá cumplir nuestras órdenes y serán ellos los responsables. Si consideramos necesario deberán hacer un reporte o demostración teórica por escrito, llámese cálculos estructurales, eléctricos, etc.. Que quede bien claro que nosotros mandamos en obra, y es suficiente motivo de despido el no cumplir nuestras órdenes inmediatamente, la falta de respeto, el mal carácter, la respuesta irónica o burlona. Quien no tiene la voluntad de colaborar y rendir explicaciones debe irse.

   Recomendamos al propietario del inmueble que entre nuestros servicios contrate el servicio al que llamamos:
   SERVICIO 3) DIRECCIÓN DE OBRA, personalizada por el proyectista.
   ¿Por que? Simplemente porque hay mayor control y de esta manera hay muchos menos errores en obra y al final siempre sale mas barato por más que el servicio sea mas caro. Hay menos errores constructivos, mayor control en la calidad del trabajo, se identifica mas rápido al personal descontento para apartarlo, disminuyen los robos, se ubica mejor al personal talentoso.

   Como trabajamos con honestidad nuestros precios no son caros, no robamos, no inflamos los precios de los materiales, es mas invitamos al propietario del inmueble a comprarlos, no mentimos en la cantidad de materiales utilizados, no ponemos menos hierro en las estructuras, tampoco declaramos que hay mas cimiento que en la realidad.

   Como usted compra los materiales usted se queda con los descuentos para profesionales, entre el 15 y el 30%.

   La compra de materiales corrompe al comprador, ofrecen descuentos a profesionales, lo que para nosotros es simplemente coima.

   Queremos que usted confíe en nosotros, queremos que sepa que nosotros no estamos pensando en como robar o coimear, sino estamos pensando en nuestro trabajo, en el proyecto y en la construcción, para que usted salga satisfecho y para que nosotros ganemos dinero honesto.

   Muchos pueden construir con calidad si quieren, es cuestión de ser detallistas y seguir las normas constructivas. Pero pocos pueden diseñar. Saber diseñar es un don, con ese don se nace. Creemos que si usted nos contrata es porque gusta de nuestros diseños. Para nosotros el diseño tiene su valor. Una obra linda y una obra fea pueden llevar la misma cantidad de materiales y tener un costo similar en la construcción, pero siempre la obra linda valdrá mucho mas al momento de venderla.
   El valor principal de gerenciamientos.com es el diseño, y es por eso que podemos poner nuestras condiciones.
   Por último, si usted decide despedirnos en algún momento, puede hacerlo, pero deberá pagarnos en concepto de indemnización, ya sea por despido justificado o no la suma extra equivalente al valor del proyecto. Respecto al personal contratado usted deberá pagar lo adeudado en concepto de sueldo, si llegan a un acuerdo podrán continuar trabajando con usted o deberá pagarles indemnización si la ley lo exige. También deberá pagar en caso que existan deudas pendientes a proveedores de materiales y prestadores de servicios.


   Nuestras obras, proyectos, y diseños están sujetos todos a derechos de autor, Copyright © (All Rights Reserved.) Todos los Derechos Reservados.
continuar

gerenciamientos.com

Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio WEB.
Esta página necesita estar conectada al servidor.